Documentales online por secciones en                                              Castellano y Latino






MISTERIO




DEL MITO A LA RAZON

DEL MITO A LA RAZON

 

Este Documental, de una hora y veintiun minutos, trata de analizar diferentes  temas cientificos y de actualidad de una forma entendible para todos los publicos.     

Del Mito a la Razón tiene como objetivo divulgar el conocimiento y mostrar de la ciencia, una imagen cargada de maravillas, beneficios y logros.

El documental Del Mito a la Razón esta presentado, escrito y dirigido por Rubén Lijó  (twitter)


Castellano



LA NOCHE DEL FIN DEL MUNDO

LA NOCHE DEL FIN DEL MUNDO

 

    La verdad, es que soy bastante critico con el periodista Iker Jimenez y sus programas, donde consigue mantenerse en unos tiempos en lo que vende más la provocación que la creencia.

 

    A veces, nos sorprende con reportajes excepcionales, donde nos transporta a temas terrenales, cientificos e increibles... como a mí me gustan.


Castellano



NAZIS LA CONSPIRACION DE LO OCULTO

nazis-la-conspiracion-del-ocultismo

Los grandes jerarcas nazis eran todos profundos esotéricos y ocultistas. El nazismo no era un simple movimiento político más, era un nueva religión y una nueva humanidad para ellos. Pocas personas saben que detrás de todo el movimiento Nazi habían poderes del ocultismo e influencias...

 



LA HISTORIA DE PIXAR

La historia de Pixar

La historia de Pixar

Año: 2007

Sinopsis

Documental que recoge los origenes de la gran factori­a de animacion que es la empresa Pixar creadores de los Toy Story Monsters Cars y de otros muchos Exitos del cine de animacion americano de los ultimos años Pixar es hoy en di­a la indiscutible lider del panorama mundial de la animación por ordenador y sus peliculas las que mas recaudan del genero El documental recoge testimonios de las principales personalidades del sector directivos de la compañias y actores que trabajaron en sus proyectos En España este documental se incluye en la edición en DVD de 2 discos de la pelicula Wall-E asi­ como en la edición Blu-Ray de la misma pelicula.